Stephany+José Luís

Un día antes cuando reviso las redes sociales veo una foto de Stephany  donde la camisa dice: “se acabó la guachafa, me caso” jajajajajaja, así que se imaginarán lo rocheleros que pueden ser este par. Llevan un año y medio aproximadamente juntos, y se conocieron por una amiga en común, desde ese entonces han compartido su vidas.

Una de las canciones que los identifica como pareja es “Lo eres todo para mi” de Guaco. A Stephany y José Luís les encanta la adrenalina, una de las anécdotas que recuerda Stepha fue cuando se lanzaron en paracaídas y justo antes de que le tocara a José Luís lanzarse le dijo que la amaba, fue la primera vez que lo decía. Luego, la relación se consolidó aún más cuando José Luís se arrodilló un día y le entregó el anillo de compromiso.

La fiesta estuvo al principio un poco tranquila, pero después los invitados se entusiasmaron y se activaron, eran las 3:30 am y todavía la rumba estaba prendida. Yo pensaba que estaría temprano en casa, pero me sorprendieron jajajaja.

El amor todo lo puede, es una de sus frases preferidas y deseo que siempre sea así en su relación. Felicidades!!!

_DSC2973
1 jose 2 jose 3 jose 4 jose 5 jose 6 jose 7 jose 8 jose 9 jose 10 jose 11 jose 12 jose 14 jose 15 jose 16 jose 17 jose 18 jose 19 jose 20 jose 21 jose 22 jose 23 jose 24 jose 25 jose 26 jose 27 jose 28 jose

Compártelo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios