Frandith+Eduardo

Antes de contar la historia de estos novios (ahora esposos) debo decir que hay novias de novias, pero esta es una de las más planificadas que conozco. Primero me contrato ocho meses antes de la boda; y segundo, aunque no sé si eran los nervios, pero no me espero para vestirse, y eso que le dije: “espérame para hacer algunas tomas de los preparativos”, pero cuando llegué cual es mi sorpresa la srta. estaba listísima jajajajaja.

Su historia se describe con una frase muy especial: “No hay fronteras que nuestro amor no supere, ni distancia que nos separe”, esto se debe a que han vivido separaciones durante su noviazgo, largos viajes por carretera que Eduardo hizo cada 15 días por más de 2 años de Barcelona a Puerto Ordaz por las guardias de Frandith en ese momento. Se conocieron en Anaco y en el 2012 le propusieron matrimonio a Frandith, sin embargo, cuentan que en apenas 3 meses de noviazgo ya Eduardo había comprado el anillo de compromiso. Quizás desde ese poco tiempo ya Eduardo sabía que sería la mujer de su vida, por eso la canción que los identifica como pareja es “eres mi sueño” del cantante Fonseca. Felicidades!!

 

1 eduardo 2 eduardo 3 eduardo 4 eduardo 5 eduardo 6 eduardo 7 eduardo 8 eduardo 9 eduardo 10 eduardo 11 eduardo 12 eduardo 13 eduardo 14 eduardo 15 eduardo 16 eduardo 17 eduardo 18 eduardo 19 eduardo 20 eduardo 21 eduardo 22 eduardo

Compártelo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn