Diora+Jesús

“Tengo una mina,
Una mina de amor, para ti
Mas que mi vida
Cada respiro, cada palabra
Y suspiro serán para ti…”

Con estos y otros versos de Ignacio Rondón ha transcurrido el noviazgo de Diora y Jesús, los han escuchado, bailado y cantado durante aproximadamente 9 años que llevan conociéndose. Y por supuesto, era lógico que estuviera presente en la celebración del matrimonio, deleitando a cada uno de los presentes con sus mejores canciones.

Amantes de fincas y caballos, Jesús (o cabezón como lo llaman sus amigos) es un coleador nato y Diora (quien no tiene apodo porque le molestan jajajajaj) adora a los caballos, tanto así que su sueño era casarse al lado de las caballerizas y así fue!!

Debo confesar que las bodas al aire libre son más complicadas por el tema de la iluminación, pero son unas de las que más disfruto, siempre lo natural crea una composición única y maravillosa. Y pues, aquí aún más, porque además de todo lo esplendoroso de la naturaleza esta pareja es amante de la vida llanera, por tanto el trabajo fue mucho más cómodo, dando estos excelentes resultados.

1 diora 2 diora 3 diora 4 diora 5 diora 6 diora 7 diora 8 diora 9 diora 10 diora
12 diora 13 diora 14 diora 15 diora 16 diora 17 diora 18 diora 19 diora 20 diora 21 diora 22 diora 23 diora 24 diora 25 diora 26 diora 27 diora 28 diora 29 diora 30 diora

Compártelo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios