Astrid+Eliecer

Cada vez que voy a realizar la sesión de preparación de la novia pienso en cómo estará (porque he visto de todoooo), puede estar nerviosa, estresada, relajada, llorona, pero Astrid y sus acompañantes me sorprendieron jajajaja, toda la preparación literalmente, se la vacilaron, estaban felices y relajadas, como diría una de las tías: “se casa una de las Coras y hay que celebrar”. Además, que después llegó desde el otro lado del mundo una de las personas más esperada Lauraaaaaaaaaa, para elevar esa dosis de espontaneidad y felicidad que tenían todas esas mujeres mientras se preparaban. Y de verdad estas mujeres están locasssss jajajajaja.

Se conocieron de rumba, Eliecer es amigo de la hermana de Astrid y en la discoteca fue donde los presentaron. Según Astrid ellos no tienen apodos en su relación, pero sí una frase que los identifica, la cual es “Mooo”, agradezco que en algún momento me cuenten su significado jajaja.

Un momento que no olvidan fue cuando Eliecer le propuso matrimonio, se lo pidió en un restaurante y cuando llegó el postre el anillo estaba allí, la anécdota que aún recuerda fue ese instante de hacer la pregunta y luego cuando iba a dar la respuesta, les entró un ataque de risa y nervios a los dos que no sabían que hacer, si besarse, llorar o reír.

Felicidades!!!!

1 astrid 2 astrid 3 astrid 4 astrid 5 astrid 6 astrid 7 astrid 8 astrid 9 astrid 10 astrid 11 astrid 12 astrid 13 astrid 14 astrid 15 astrid 16 astrid 17 astrid 18 astrid 19 astrid 20 astrid 21 astrid 22 astrid 23 astrid 24 astrid 25 astrid 26 astrid 27 astrid 28 astrid 29 astrid

Compártelo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios